domingo, 13 de noviembre de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de It Ends With Us.

Resultado de imagen para it ends with usTitulo: It Ends With us.
Autor (a): Colleen Hoover.
Número de páginas: 367.
Fecha de publicación: 2 de Agosto 2016.


Sinopsis: Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Ella no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Mi opinión del libro:

Tomemos unos segundos para admirar la portada ya que es una de las razones que me llevo a leer este libro. 

Estaba leyendo una trilogía de fantasía, con un romance un poco incomodo de leer así que me detuve por unos días, revise en goodreads y me encontré con que eran las votaciones así que voté por mis favoritos y entre esos me encontré con uno que estaba nominado It Ends With Us y tras ver que solo tenia votaciones de 5 estrellas y muy buenas reseñas de él, lo busque como loca y lo empece a leer.

Quería emocionarme (y ¿por qué no, también sufrir?) y este libro realmente lo hizo; aunque las primeras dos paginas no fueron tan de mi agrado el libro cada vez estaba mejor. Los personajes me enamoraron no hay nada malo que pueda decir de ellos. La historia tenia un ritmo agradable y fue muy rápido de termina. (ahora después de alabarlo tanto contaré de que trata) 

Colleen nos cuenta la historia de una chica llamada Lily Bloom que ha tenido que estar en el funeral de su padre al cual toda su vida vio que agredía su madre, una relación ciertamente horrenda. Lily en su juventud conoció a un chico llamado Atlas, que vivía en una casa abandonada cerca de la de ella, al no tener familia o alguien que cuide de él Lily decide ayudarlo dándole comida, ropa y compañía. Fue su primer amor y el que le dio la esperanza de una vida mejor en donde podría cumplir cada sueño que quisiera, fue su seguridad y su más grande amigo, pero como no todo es felicidad Atlas se fue para estar en la Marine por 4 años y por 6 años no supieron nada el uno del otro. 
Ahora Lily tiene veintitrés años y conoció a un lindo neurocirujano llamado Ryle, comparten algunos pensamientos y verdades crudas. Ryle es el tipo de chico que solo le interesa una noche, un chico que es apasionado con su carrera y quiere ser el más exitoso en ella. Y por otro lado esta Lily que solo quiere una relación estable llena de amor verdadero. 
¿Cómo puede eso funcionar?

Quiero hablarles de todo, de cada aspecto que me encanto de este libro pero si lo hago sería la reseña más larga del mundo. Así que les hablare de la autora:
Colleen es extraordinaria, desde la tercera pagina me hizo sentir como Lily, cada pensamiento y sentimiento se filtraba en mi. Te hace sentir muy cerca de la historia y eso complico un poco las cosas para mi ya que hay momento en la historia en los que ni yo misma sabia que hacer, me preocupaba, me torturaba la cabeza analizando cada parte. Me involucre demasiado.
Colleen toca el tema de la agresión física dentro de un matrimonio, la forma en la que el resto del mundo ve ese tema y lo diferente que es cuando se vive.
Las personas que no lo viven piensan ¿Cómo podría estar con una persona así? ¿Por qué no lo deja? pero cuando se vive...
Tuve muchas discusiones conmigo durante la lectura, y creo que eso hace que un libro sea genial. Tienes que detenerte a pensar, respirar y continuar. 

Lily: La mayoría de los personaje femeninos nunca llegan a gustarme pero Lily es diferente. Es una chica fuerte con grandes sueños, con metas y con cosas que la atormentan. Me encanto su valentía. Es un gran personaje.

Atlas: El personaje más dulce. Paso por cosas horribles y es de esos personaje que te dan ganas de proteger.
Se mantiene nadando, esforzándose por ser alguien manteniéndose a flote para sobrevivir y no abandonar sus sueños a pesar de los malos momentos.

Ryle: Tenia que enamorarme de alguien. Lo que Ryle tiene que contar es un golpe fuerte. Es un chico dulce, que quiere el éxito, tiene una gran personalidad (es casi perfecto) pero lucha con un gran temperamento (debido a su historia). 

Estamos a pocas semanas de terminar el año y ya he encontrado el mejor libro que me he leído en el 2016. 
Frases:

El hecho de que no termináramos en la misma ola no significa que no seamos todavía parte del mismo océano. 

Cinco minutos. Eso es todo lo que toma destruir completamente a una persona." 

La vida es algo graciosa. Solo tenemos algunos años para vivir la, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para asegurarnos que esos años sean los mejores. No debemos perder el tiempo en cosas que podrían suceder algún día o tal vez nunca.

-Sigue nadando, nadando, nadando.- Es lo que le dice Dory a Marlin en Buscando a Nemo.
Me he sentido ahogada últimamente, y a veces la gente necesita un recordatorio de que solo hay que seguir nadando.





5/5

Sin comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario